jueves, 10 de junio de 2010

Tabaco NO!!!

Muy tarde ya es,

aunque quieras es muy duro ke lo dejes,

como un juego lo adquiriste,

ya no sabes ke hacer.

Un esclavo de el te has convertido.

Ahora yo te grito,

dejame vivir, alejate de mi,

ya parte de mi no serás,

ya de tu pesadas cadenas me desaté,

para no regresar.

Ante ti muy debil fui,

ahora muy fuetre seré,

ahora tu no me controlas.

Ya no me verás arrodillado ante ti,

tu robot deje de ser.

miles de esclavos tendrás,

pero a mi no me volverás a tener,

tu fiel subdito dejé de ser.

Muy firme en mi desición seguiré.

Ahira yo te grito,

dejame vivir, alejate de mi,

ya parte de mi no serás,

ya de tus pesadas cadenas me desaté,

para nunca regresar.

En este momento muy feliz soy

sin ti mi vida es mejor.

De ti nunca mas dependeré,

tu olor ya no me acompañará,

tus cenizas no me identificarán,

De ti ya no me dejaré influenciar.

En mi boca jamás volverás a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario